miércoles, 3 de junio de 2015

ENLACES CON AULAS VIRTUALES ABIERTAS / ENLACES CON PÁGINAS DESTACADAS






VAMOS A PRESENTAR DISTINTAS AULAS VIRTUALES DE ALGUNOS DE NUESTROS COMPAÑEROS QUE HAN PARTICIPADO DURANTE EL CURSO 2014-15 EN EL PROGRAMA DE LA MOCHILA DIGITAL. SIRVAN COMO EJEMPLO DE LO QUE SE HA VENIDO TRABAJANDO A LO LARGO DE ESTOS DOS AÑOS EN LOS QUE HEMOS ESTADO INMERSOS EN ESTE PROGRAMA. 

OS PRESENTAMOS AULAS DE DIFERENTE PERFIL Y DE DISTINTOS DEPARTAMENTOS EN LAS QUE SE PUEDE APRECIAR A GRANDES DOMINADORES DE LAS TECNOLOGÍAS Y A COMPAÑEROS QUE CON GRAN ESFUERZO VAN ADENTRÁNDOSE EN EL MUNDO VIRTUAL. 

LO QUE SE PRETENDE CON ESTA PRESENTACIÓN ES HACER VER A AQUELLOS QUE TENGAN CURIOSIDAD EN COMPROBAR QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR CON LAS AULAS VIRTUALES, CUALES SON LAS POSIBILIDADES QUE OFRECEN Y COMO CON ESFUERZO Y DEPENDIENDO DE QUE ASIGNATURAS ESTEMOS TRABAJANDO, CUALQUIERA PUEDE IMPLICARSE EN MAYOR O MENOR MEDIDA, HACIENDO TEXTOS  DIGITALES VERDADERAMENTE COMPLETOS EN TODOS LOS SENTIDOS.

¡¡¡IMPORTANTE!!: ES NECESARIO TENER NUESTRAS PLATAFORMAS PAPÁS 2.0 ABIERTAS PARA QUE NO SE PRODUZCAN ERRORES CUANDO PINCHEMOS EN LOS DISTINTOS ENLACES A LAS AULAS DE NUESTROS COMPAÑEROS. SI NO TENEMOS ABIERTA NUESTRA PLATAFORMA PAPÁS 2.0 PUEDE QUE NO CONSIGAMOS VER LAS AULAS DE NUESTROS COMPAÑEROS.



1. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA:









Además añadimos un enlace de una presentación de cómo el departamento trabaja con el aula virtual combinándolo con el apoyo que realizan al programa "+ACTIVA". En el se observa la labor que desarrollan los alumnos en esta materia en relación a uno de los objetivos del programa.




2. DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS :


*** En el aula 2, se ha incluido en el tema 2 "La divisibilidad", un video grabado en clase con nuestros alumnos.






3. DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA:









4. DEPARTAMENTO DE FRANCÉS:





5. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA:





ENLACE AL BLOG "+ACTIVA" AL QUE TANTO ESFUERZO, TIEMPO (Y EFICIENCIA) LE DEDICA NUESTRO COMPAÑERO JOSÉ LUIS SEVILLA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario